Somos familia

Tere Mora Glukstadt

mamita final.jpg

Directora y Fundadora

Hija, esposa, madre, profesional, en resumen TODÓLOGA.

Especialista en pedagogía y psicopedagogía. Con más de 20 años de experiencia en el sector educativo.

Luis Eduardo Correa

luis eduardo foto.png

Director  y Fundador

Hijo, esposo, padre, amante de los Legos, profesional, en resumen SÚPER CREATIVO.

Especialista en robótica educativa y pedagogía. Tiene más de 20 años en el sector educativo.

María José Correa

Directora de Comunicación

Hija, hermana, amiga, profesional, en resumen EN PROCESO DE CRECIMIENTO.  

Especialista en comunicación estratégica y diseño. 

Queremos ser y hacer

"Nuestro emprendimiento es la familia; tenemos que prepararnos y preparar a nuestros hijos para su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Detrás de cada uno de nuestros hijos vendrá una familia, una profesi​ón o una empresa. Por lo tanto, la trascendencia de nuestras acciones como padres deben ser tomadas con mucha seriedad" -Luis Eduardo Correa

"Junto a nuestros hijos hemos aprendido que no hay nada más importante que la unión de una familia, sin dejar de lado el aprendizaje y la disciplina, aspectos esenciales. Por esta razón, hemos elaborado un sistema de aprendizaje innovador, utilizando materiales de LEGO como herramienta para hacer del aprendizaje y sobre todo del crecimiento personal, un momento divertido y formativo." -Luis Eduardo Correa

Prepararnos y preparar a nuestros hijos. 

Por eso somos Robótica  y Familia

La unión familiar no solamente consiste en una buena relación entre marido y mujer, primordialmente se trata de crear un entorno adecuado para el desarrollo de los hijos, del vínculo marital y familiar. ROBÓTICA Y FAMILIA se enfoca en varios aspectos sobre la familia; en el desarrollo y formación de los chicos (Robótica Educativa, Nivelación y Homeschool) y en las relaciones familiares (Orientación Familiar).

La unión entre nuestras pasiones: la familia y la educación.

Somos una pareja que construye su historia todos los días, con 25 años de casados y dos hijos. Todo empezó siendo los fundadores de un colegio, pionero en implementar el sistema de las NTiC´s. A partir de esa experiencia y con la pasión que sentimos por la educación y la psicopedagogía, se fundó ROBÓTICA Y FAMILIA. 

parte de nuestra familia

Más que terapistas, en Robótica Y Familia encontré a seres humanos cálidos que acompañan y se comprometen con la situación. Su terapia es una conversación sincera entre amigos y sus métodos funcionan al 100%.
Estoy muy agradecido con ellos por lo que también recomiendo su trabajo.

 

—  Juan Burbano

Robotica y Familia ha sido el eje principal en la educación desde casa para mi hijo, su apoyo, su guía y su cariño han hecho de esto una experiencia formativa diferente y definitivamente enriquecedora para José Tomás.

Los avances son muy notorios. Gracias Luis y Tere!!

 

—  Martha Ventimilla

Nathan inicio en Robotica y Familia, cuando apenas tenía 3 años. Nathan adora ir y aprender junto a Luis Eduardo. En el tiempo de pandemia lo que más extraño, fue no poder ir donde ustedes.

 

— Sofia Garzón

Somos una pareja con 25 años de matrimonio y 2 hijos adultos.

Desde nuestra experiencia, buscamos ayudar a relaciones y hogares.