Somos familia

Tere Mora Glukstadt

mamita final.jpg

Directora y Fundadora

Hija, esposa, madre, profesional, en resumen TODÓLOGA.

Especialista en pedagogía y psicopedagogía. Con más de 20 años de experiencia en el sector educativo.

Luis Eduardo Correa

luis eduardo foto.png

Director  y Fundador

Hijo, esposo, padre, amante de los Legos, profesional, en resumen SÚPER CREATIVO.

Especialista en robótica educativa y pedagogía. Tiene más de 20 años en el sector educativo.

María José Correa

ma.jose robotoca.png

Directora de Comunicación

Hija, hermana, amiga, profesional, en resumen EN PROCESO DE CRECIMIENTO.  

Especialista en comunicación estratégica y diseño. 

Queremos ser y hacer

"Nuestro emprendimiento es la familia; tenemos que prepararnos y preparar a nuestros hijos para su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Detrás de cada uno de nuestros hijos vendrá una familia, una profesi​ón o una empresa. Por lo tanto, la trascendencia de nuestras acciones como padres deben ser tomadas con mucha seriedad" -Luis Eduardo Correa

"Junto a nuestros hijos hemos aprendido que no hay nada más importante que la unión de una familia, sin dejar de lado el aprendizaje y la disciplina, aspectos esenciales. Por esta razón, hemos elaborado un sistema de aprendizaje innovador, utilizando materiales de LEGO como herramienta para hacer del aprendizaje y sobre todo del crecimiento personal, un momento divertido y formativo." -Luis Eduardo Correa

Prepararnos y preparar a nuestros hijos. 

Por eso somos Robótica  y Familia

La unión familiar no solamente consiste en una buena relación entre marido y mujer, primordialmente se trata de crear un entorno adecuado para el desarrollo de los hijos, del vínculo marital y familiar. ROBÓTICA Y FAMILIA se enfoca en varios aspectos sobre la familia; en el desarrollo y formación de los chicos (Robótica Educativa, Nivelación y Homeschool) y en las relaciones familiares (Orientación Familiar).

La unión entre nuestras pasiones: la familia y la educación.

Somos una pareja que construye su historia todos los días, con 25 años de casados y dos hijos. Todo empezó siendo los fundadores de un colegio, pionero en implementar el sistema de las NTiC´s. A partir de esa experiencia y con la pasión que sentimos por la educación y la psicopedagogía, se fundó ROBÓTICA Y FAMILIA. 

parte de nuestra familia

Más que terapistas, en Robótica Y Familia encontré a seres humanos cálidos que acompañan y se comprometen con la situación. Su terapia es una conversación sincera entre amigos y sus métodos funcionan al 100%.
Estoy muy agradecido con ellos por lo que también recomiendo su trabajo.

 

—  Juan Burbano

WhatsApp Image 2021-04-02 at 8.28.04 AM.

Robotica y Familia ha sido el eje principal en la educación desde casa para mi hijo, su apoyo, su guía y su cariño han hecho de esto una experiencia formativa diferente y definitivamente enriquecedora para José Tomás.

Los avances son muy notorios. Gracias Luis y Tere!!

 

—  Martha Ventimilla

WhatsApp Image 2021-03-01 at 3.46.29 PM.

Nathan inicio en Robotica y Familia, cuando apenas tenía 3 años. Nathan adora ir y aprender junto a Luis Eduardo. En el tiempo de pandemia lo que más extraño, fue no poder ir donde ustedes.

 

— Sofia Garzón

WhatsApp Image 2021-02-23 at 5.45.25 PM.

Somos una pareja con 25 años de matrimonio y 2 hijos adultos.

IMG_4522.jpg

Desde nuestra experiencia, buscamos ayudar a relaciones y hogares.